Milan, nuevamente el protagonista de las vacaciones familiares, esta vez en Francia

Siguiendo el paso a sus famosos y viajeros papás, el pequeño Milan, primogénito de Shakira y Piqué, disfruta el máximo de la tranquilidad y belleza del campo francés donde se encuentra de visita con sus padres.

 

Milan


Fue la orgullosas mamá (Shakira) quien informó a sus más 21 millones de seguidores en Twitter el nuevo destino vacacional de la familia, esto a través de una linda imagen en la que aparece “encantada” viendo la hermosa sonrisa de su bebé: “Ya en la tranquilidad de la campiña francesa!”, escribió la colombiana.

Con la gorra de su abuelo (Joan Piqué), el pequeño aparece mostrando su hermosa sonrisa, ante la mirada enamorada de su orgullosa mamá.

Sabemos que la gorra que el bebé trae puesta es de su abuelo, gracias a la siguiente foto que Shakira colgó en esta red social, donde anunció que sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeú, también disfrutan de la campiña francesa.

Milan

“Hoy mis suegros me han venido a visitar en mi refugio francés!”, publicó la cantante junto con una foto con su suegro, quien porta la misma gorra con la que minutos antes el pequeño Milan se cubría del sol.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema