Imprimir Enviar a un amigo
17 AGOSTO 2013

¡Auch que dolor! La accidenta visita de Thalía a la playa

Tremendo susto se llevó la cantante Thalía durante su última visita a la playa cuando por accidente se enterró en el pie  un pedazo de fierro oxidado que se encontraba entre la arena, por lo que tuvo que correr al hospital para recibir la vacuna contra el tétanos.



Thalía

Aunque no paso a mayores, el dolor que sintió en el momento la hizo pasar minutos de angustia, primero al sustraer el objeto de su pie y luego al ser vacunada.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Amor a la mexicana” compartió su peripecia con varias imágenes (una de su pie, otras del objeto y otra más del momento en que la vacunaban). También publicó una imagen (arriba), momentos previos al incidente, donde se le ve feliz presumiendo cuerpazo en bikini: “Momento previo al instante en que mi pie se encontró con un alambre oxidado. Por lo menos la estaba pasando súper”, escribió Thalía.

 

Thalía


Siendo fiel a su espíritu optimista, Thalía tomó las cosas con filosofía y aseguró: “La Ley de Murph…. De toda la playa, tenía que caminar sobre este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés”.

Tras el accidente, la cantante de 41 años se trasladó al hospital para que un médico le aplicará la vacuna contra el tétanos, momento en el que sí la pasó verdaderamente mal. Así lo hizo saber al compartir en esta misma red social el momento exacto en el que le aplicaban la inyección.

Con esta accidentada jornada, la mexicana se despide de las vacaciones de verano y regresa a la rutina escolar de sus hijos, Sabrina y Mathew.

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...