16 AGOSTO 2013

El camaleónico retorno de Lady Gaga

La cantante volverá a subirse a un escenario, tras recuperarse de su operación de cadera, el próximo 25 de agosto en la entrega de los MTV Video Music Awards

null

 

Lady Gaga está de vuelta y sigue siendo la misma. Tras hacer una breve aparición el pasado 27 de julio en Nueva York en donde estaba irreconocible, pues la cantante dejo de lado por una horas su lado más estrambótico para mostrarse muy natural, la artista ha vuelto a las andadas y se ha dejado ver estos días en Los Ángeles luciendo de nuevos sus llamativos estilismos. 

 

 

Tras permanecer un unos meses alejada de la vida pública después de someterse a una operación de cadera, Lady Gaga tiene nuevo disco, ArtPop, y también una nueva técnica de maquillaje, a la que algunos han bautizado ya como técnica kabuki y por la que algunos la han denominado 'Joker face', en referencia a su canción 'Poker Face'. Este original y colorido maquillaje se ha convertido en la seña de identidad de la cantante en su regreso, pues no solo lo ha mostrado en sus últimas apariciones públicas sino también en la portada de su último álbum, y en su primer videoclip, Applause, que se lanzó el pasado miércoles, unos días antes de lo previsto debido a ciertas filtraciones en Internet.  

 



Arropada por sus pequeños monstruos, pues así es como ella denomina cariñosamente a sus fans, Lady Gaga espera volver a los primeros puestos de la lista de ventas. Además, la cantante ha anunciado que actuará en directo en la fiesta de los MTV Video Music Awards que tendrá lugar el 25 de agosto en Brooklyn (Nueva York), donde interpretará el tema, Applause en la que será su primera actuación desde que fuera operada de la cadera el pasado mes de febrero.  

 



La intérprete se ha decantado para su gran regreso por un estilo algo más gótico al que nos tenía acostumbrados, aunque eso sí, no ha renunciado a sus zapatos de plataformas interminables y que más de un susto le han dado al desestabilizarla y hacerla caer. Pero para presumir hay que sufrir, o eso es lo que dicen, y Lady Gaga no está por la labor de renunciar a este tipo de calzado, pese a quien le pese.

 

 

Y esto solo ha sido el principio, el espectáculo no ha hecho nada más que comenzar y Lady Gaga promete dar mucha guerra… ¿Con qué nos sorprenderá ahora la cantante?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo