Imprimir Enviar a un amigo
14 AGOSTO 2013

‘No me obsesiono con mi cuerpo’, dice Shakira, quien presume su abdomen ‘de lavadero’

Shakira no deja de ser noticia. Y es que, además de su nueva etapa como madre, la cantante sigue adelante con sus proyectos altruistas y con su carrera profesional. Pero esta vez se ha convertido en la portada de una revista norteamericana, en la que muestra su cuerpo postparto.

Casi siete meses después del nacimiento de su primer hijo, Milan Piqué, la cantante muestra al mundo el fabuloso abdomen que ha conseguido a base de disciplina y ejercicios.


Shakira


La revista norteamericana “Self” , sobre fitness y salud, presenta en su número más reciente a la cantante, quien revela cómo recuperó su figura. “Después del parto pareces un Shar-pei”, dijo a la publicación la cantante de 36 años.

De acuerdo con la información, Shakira revela que pasó un mes ejercitándose en su casa de Barcela para recobrar su figura y, durante todo su embarazo, practicó Zumba para no subir demasiado de peso. Acerca del abdomen, comentó que “dos minutos de trabajo de (ejercitar el ) abdomen no es suficiente”.

Además, siguió una dieta de fibra y proteína que le requería comer pequeñas porciones ocho veces a día.

El mes pasado, la cantante lució espectacular en bikini, durante sus vacaciones en Hawaii. Sakira, su bebé, y Gerard Piqué, su pareja, disfrutaron de unos días de descanso en las increíbles playas hawaianas.

Finalmente, Shakira dijo sentirse orgullosa de su derriére, pero recalcó que en general se siente muy a gusto con su cuerpo. “No me obsesiono con mis defectos porque veo mi cuerpo como un todo. Además, creo que los hombres aprecian más la seguridad que la perfección”.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...