13 AGOSTO 2013

La inesperada boda de Kevin Federline, ex de Britney Spears, en Las Vegas

El novio había planeado todo sin que su novia Victoria Prince se enterara y se declaró proponiéndole que se casaran sólo dos días más tarde

Inesperada y espontánea. Así ha sido la boda de Kevin Federline, exmarido de Britney Spears, y Victoria Prince, junto a la que lleva más de cuatro años y con la que fue de nuevo padre de una niña, Jordan, de dos. La pareja se escapó unos días a Las Vegas con su pequeña y fue allí donde Kevin decidió, en un arranque de puro romanticismo, no sólo declararse, sino celebrar la boda en tiempo récord. “Victoria Prince ¿te casarías conmigo dentro de dos días frente a treinta de nuestros amigos y familiares más cercanos?” le preguntó. ¿Cómo se iba a resistir? La novia que no tenía ni idea de que Kevin lo tenía todo planeado, dijo que sí, claro.

 

null



La ceremonia se celebró en el Hard Rock Hotel y Victoria, como no podía ser menos en su gran día, estaba radiante con un traje de Maggie Sottero. “Prometo ser la mejor madre para tus hijos y la mujer que te mereces. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo” dijo Victoria en el altar, tal y como informa E! Online. Federline estaba igualmente elegante con un traje oscuro de Jean Yves, mientras que su hija Jordan fue la encargada de lanzar pétalos de flores.

Sin duda fue un momento muy emotivo para la pareja, que degustó un rico pastel con forma de caja de Tiffany’s, rodeada por pequeños cupcakes del mismo tono azul cielo que el mítico paquete. Esta es la segunda vez que Kevin da el “sí quiero” puesto que estuvo casado con la princesa del pop, Britney Spears, de 2004 a 2006, cuando solicitaron el divorcio. Con ella tuvo dos hijos, Jayden, de 6 años, y Sean, de 7, que se unieron a los dos que ya tenía fruto de su relación con Shar Jackson, Kori, de nueve, y Kaleb, de ocho.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo