Elton John comienza sus vacaciones, ya recuperado de su operación de apendicitis

El artista, que fue intervenido a principios de agosto, tuvo que suspender sus conciertos del mes de julio

Aunque con algo de retraso, Elton John ha comenzado sus vacaciones de verano en Saint Tropez, uno de sus destinos habituales en esta temporada estival. El artista tuvo que demorar su llegada debido a que tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de apendicitis en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, a principios de este mes de agosto. Dado que se recupera favorablemente de la intervención ha puesto rumbo a la zona turística para comenzar su descanso. Allí se reunió con David Furnish y sus hijos, Zachary y Elijah, y con un buen amigo, el actor Neil Patrick Harris, acompañado de con sus mellizos y su pareja David Burthka, que ya llevaban unos días en la zona.

 

null



No es esta la primera vez que se reúnen para disfrutar del verano y así se pudo ver a los dos David y Neil navegando con sus niños, bien protegidos estos claro con chalecos salvavidas para evitar cualquier percance. Vestidos al estilo "marinerito" tan de moda, los mellizos de Neil, Gideon Scott y Harper Grace, de casi dos años, hicieron las delicias de los mayores, marcando estilo con sus diminutas gafas de sol. David Furnish por su parte estuvo en todo momento muy pendiente del pequeño Elijah, que nació a principios de este mismo año y al que tapó bien del sol con un sombrerito.

 



Ahora están ya todos reunidos recuperando el aliento después de un año cargado de trabajo. Elton, debido a la operación, se vio obligado a cancelar todos sus compromisos del pasado mes de julio, pero en septiembre, seguro que más fuerte que nunca, volverá a subirse a un escenario para promocionar su próximo disco, The diving board, cuya publicación está prevista para el 16 de septiembre.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema