Michelle Obama prepara disco de rap

La guerra que Michelle Obama  ha declarado a la obesidad infantil en su país va muy enserio. Echando mano de todos los recursos posibles para erradicar este mal de la sociedad, la primera dama anuncia su próxima y divertida estrategia, un disco de rap que lanzará en septiembre próximo bajo el nombre de “Songs for healthier America” (Canciones para una América más sana).

 

Michelle Obama


Capaz de todo por cumplir uno de sus propósitos más importantes como primera dama (reducir el número de niños con obesidad), la esposa del presidente Barack Obama se prepara para este reto. Siguiendo al pie de la letra el viejo y conocido refrán que reza “zapatero a tu zapato”, anunció que no cantará, simplemente aparecerá en los vídeos de los 19 temas interpretados por artistas del hip-hop como Jordin Sparks, Ashanti, Run DMC, Doug E. Fresh y Monifah.

Con nombres como UR what you eat (Eres lo que comes)  y Veggie Luv (Amor Vegetariano),  los temas de este disco invitan a adquirir una vida más saludable.

Este álbum comenzará a distribuirse en los colegios de Nueva York, para después seguir por todo el país durante el resto del año. Esta iniciativa es ya una realidad, gracias a la iniciativa de Michelle Obama y la ONG “Partheship for Healthier Americana”.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema