‘Estoy soltera desde hace un mes’: Eiza González

La historia de amor de Eiza González y Pepe Díaz ha sido como un sube y baja. Un día estaban juntos y al siguiente ya no. Así son a veces las relaciones entre jóvenes y entre personas con trabajos tan demandantes como el de la cantante y actriz.

Este lunes, Eiza dio a conocer (a través de su cuenta de Twitter) que está soltera de nuevo y que ha comenzado una nueva etapa en su vida.

Eiza González


“Les platico que estoy soltera desde hace más de un mes! Feliz, cerrando un ciclo porque viene uno increíble!!! Q me tiene muy emocionada”, dijo. “Con nuevos comienzos, nuevas etapas y proyectos de vida!!... así q! A VIVIR!!!”.

La verdad es que no es fácil saber, a ciencia cierta, cuántas rupturas y reconciliaciones han habido entre la cantante y el empresario y, si la tendencia continúa, tal vez volveremos a verlos juntos otra vez.


Eiza González


A pesar de la ruptura, a Eiza se le nota en buen ánimo. Tiene en puerta proyectos muy importantes, como sus pinitos en Estados Unidos, donde participará en una “cinta tipo Crepúsculo”, que compaginará con su carrera musical.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema