Merche canta a su nuevo amor, Arturo Requejo

La artista gaditana ofreció un concierto en la localidad madrileña de Pinto y entre el público se encontraba su chico, el ex concursante de 'Gran Hermano' más deseado

Merche canta a su nuevo amor, Arturo RequejoVER GALERÍA  


Su historia de amor comenzó a principios de año y, aunque algunos no apostaban por su relación, lo cierto es que su romance continúa viento en popa. Merche y Arturo Requejo se conocieron el pasado mes de febrero, durante la presentación del nuevo single de Kiko Rivera, y desde entonces no se han separado.

Anoche, la cantante y jurado del talent show Tú sí que vales, ofreció un concierto en la localidad madrileña de Pinto y su chico, el ex concursante de Gran Hermano más deseado, no quiso perdérselo. Aprovechando su semana de vacaciones como consejero del amor en el programa de Telecinco Mujeres hombres y viceversa, Arturo llegó en su propio coche al Auditorio del Parque Juan Carlos I, donde tuvo lugar el concierto, y seguro que su chica cantó más de una canción pensando en él.

  Merche canta a su nuevo amor, Arturo RequejoVER GALERÍA


Tanto Merche como Arturo han recuperado la ilusión en el amor. A la cantante no se le ha conocido ninguna relación desde 2007, año en el que rompió su relación con el ex concursante de Operación Triunfo, Álex Casademunt, con quien estuvo saliendo cuatro años y medio. "Teníamos nuestras peleas, pero nuestra relación era muy auténtica y somos amigos", declaró la cantante tras conocerse su ruptura. Por su parte, Arturo llevaba siete años sin tener una pareja estable, como él mismo ha reconocido. Durante su paso por Gran Hermano mantuvo una tormentosa relación con su compañera Indira, que no llegó a buen puerto cuando abandonaron la casa.

Merche canta a su nuevo amor, Arturo RequejoVER GALERÍA


Aunque vienen de mundos muy diferentes, el destino les ha unido en el terreno sentimental y profesional, ya que ambos trabajan para diferentes programas de Mediaset. De hecho, las primeras canciones de Merche se convirtieron en la banda sonora de Gran Hermano, programa en el que se dio a conocer su actual pareja. A pesar de llevar pocos meses saliendo, la pareja estaría pensando en irse a vivir juntos. Arturo es padre de tres hijos y la cantante inició en 2008 los trámites de adopción del que sería su primer hijo y al que ya ha dedicado una canción: Quiero darte el cielo.

Más sobre: