Imprimir Enviar a un amigo
12 AGOSTO 2013

¿Qué clase de propuestas recibe Eiza González?

Con la música, la actuación y la moda en las venas, a Eiza González no le faltan propuestas de trabajo y parece que pronto la protagonista de “Amores verdaderos” volverá a ser parte de un proyecto muy intenso.

De acuerdo con el sitio de Univisión.com, la cantante mexicana trabajará con el cantante “Romeo Santos”, el llamado “Rey de la bachata”, en el video de su nuevo sencillo, “Propuesta Indecente” que ya se puede comprar a través de Internet.

Eiza González


El revuelo por esta nueva aventura de la mexicana comenzó desde el fin de semana, cuando el cantante compartió una imagen en la que se aparece junto a Eiza, en una pose de mucho acercamiento. Días después ella compartió la misma foto a través de su álbum virtual en Instagram, aunque sin una mayor explicación.

Anthony "Romeo" Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York ) fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata “Aventura” y sus canciones han logrado posicionarse en lo más alto de las listas de de Billboard Latino y a los charts de Europa.

Al parecer a Romeo le gusta el toque latino que le aportan las cantantes mexicanas. En 2005 trabajó con Thalía, para quien escribió el tema “No,no,no”, una bachata que se incluyó en el álbum “El sexto sentido”, de la esposa de Tommy Mottola. El video musical fue filmado en Nueva York, y estrenado oficialmente el 13 de julio del 2006.

El cantante de bachata también ha trabajado al lado de Wisin & Yandel, Akon y Juan Luis Guerra. Se dice que ya está grabando su nuevo disco, "Fórmula Vol. 2", en Buenos Aires.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo