Beyoncé le dice 'adiós' a sus rizos y se arriesga con un micro corte estilo 'pixie'


La siempre estilosa Beyoncé ha sorprendido a sus fans recortando su larga cabellera y optando por un look estilo "pixie". La estrella del pop, de 31 años, compartió varias fotos en Instagram el día de ayer presumiendo su nuevo look.

Vistiendo blusa de flores, cadena dorada y maquillaje natural, la cantante aparece modelando su andrógino corte, el cual resalta a la perfección su rostro y ojos seductores. Esta es la primera vez desde el inicio de su carrera, que Beyonce se atreve con un cambio tan drástico. Normalmente experimenta con el color, variando entre castaño claro y varios tonos de rubio.

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Beyonce

La esposa de Jay-Z aún conservaba sus largos rizos durante su actuación en el Centro Barclays en Brooklyn, Nueva York, el lunes pasado. A pesar de ser una de las estrellas más importantes de la música, la sencilla cantante decidió pedalear a lo largo del puente Brooklyn hasta llegar a su concierto, en donde deleitó a sus fans al darle la bienvenida al escenario a su esposo para interpretar las canciones "Bow Down" y "Tom Ford".

Beyonce

Beyoncé, quien es madre de la pequeña Blue Ivy, de un año de edad, se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum a finales de este año y ya ha comenzado a intrigar a sus fans con pequeños fragmentos de canciones como "Grown Woman" y "Standing on the Sun". También ha reclutado a varios de sus famosos amigos como Missy Elliot, Pharrell, Justin Timberlake y Timbaland, para colaborar en su nuevo proyecto musical.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema