Imprimir Enviar a un amigo
07 AGOSTO 2013

Aarón Díaz y Carlos Ponce unen su talento musical y graban el tema de la telenovela 'Santa Diabla'

Guapos, galanes de telenovela y cantantes. Todo un estuche de monerías resultaron Aarón Díaz y Carlos Ponce, protagonistas del melodrama “Santa Diabla” (Telemundo) quienes además de deleitar al público femenino con su galanura, son los encargados de darle voz al tema principal de la telenovela.



Carlos Ponce


Por primera vez, Carlos Ponce y Aarón Díaz unen su talento musical en este tema que escribieron, musicalizaron y grabaron. Esta canción formó parte importante del estreno de este melodrama, que se realizó anoche para el público hispanoamericano en los Estados Unidos.

La canción ya está disponible en iTunes, para que todos los fans de los cantantes y los de la telenovela la puedan descargar. El tema fue pensado en la historia de “Santa Martínez” (Gaby Espino, protagonista), una mujer con sed de venganza que ve interrumpidos sus planes conocer al amor de su vida, es ahí donde debe elegir entre el amor o la venganza.

 

Carlos Ponce


Mientras Carlos Ponce cuenta con una carrera consolidada en el mundo de la música con temas como “Rezo”, su compañero Aarón Díaz continúa trabajando para hacerse de un nombre en esta profesión. En 2009 presentó su disco debut “Enamórate de mí”, además de componer e interpretar el tema “No puedo dejar de amarte” para la telenovela  “Teresa”que protagonizó al lado de Angelique Boyer.

En esta telenovela también participa Ximena Duque (exnovia de Carlos Ponce), quien se ha dejado ver muy cercana a su ex, incluso se habla de una posible reconciliación, sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto de este rumor.

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo