Imprimir Enviar a un amigo
07 AGOSTO 2013

La primera foto de Paulina Rubio como pelirroja ¿Qué te parece?

Y Paulina Rubio se transformó en pelirroja. La cantante, que construyó su carrera musical bajo la imagen de la “Chica Dorada”, se tiñó la larga melena y presentó este miércoles su nuevo “look” en un evento especial.

El cambio imagen de Paulina coincide con varios eventos importantes en su vida, como su nuevo romance con el cantante Gerardo Bazúa, tras varios meses en los que pasó por un tortuoso proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera.


Paulina



Pero lo cierto es que la transformación de la cantante forma parte de una campaña publicitaria para una empresa de tintes, Koleston, que la ha reclutado para ser su nueva imagen.

La cantante meditó la decisión de cambiar el color de su cabello durante algunas semanas antes de aceptar la propuesta y finalmente se decidió a darle un giro a su imagen. ¿Te gusta su nuevo look? ¿O la prefieres rubia?


Paulina


Habrá que ver qué otras sorpresas traerá escondidas bajo la manga la mamá del pequeño Andrea Nicolás en esta nueva etapa que definió como de "cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo