Imprimir Enviar a un amigo
06 AGOSTO 2013

Paulina Rubio disfruta un veraniego paseo en bici junto a Gerardo Bazúa

La chica dorada está pasando unos días de descanso en Miami junto a su nuevo amor


Aprovechando el calor del verano, la chica dorada se encuentra en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su nuevo galán, Gerardo Bazúa, con quien cada vez se le ve más en público. Muy bien protegidos del sol con gorras y lentes oscuros, la intérprete de temas como "Mío" y " Boys Will Be Boys" y su chico dieron un paseo en bici en una zona cercana a la playa.

A pesar de que Pau ha intentado llevar su relación de la manera más discreta posible, ya son varias las veces en las que los lentes de los paparazzis han captado a la pareja demostrándose su cariño. Recientemente navegaron en barco y fue ahí donde se pudieron ver sus momentos más románticos en los que se abrazaban y se daban un beso, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios confirmando su romance.

Paulina Rubio

En previas declaraciones, el exconcursante de Factor X ha definido su relación con Paulina como una “buena amistad”, sin embargo las imágenes de este verano evidencian que entre los dos existe algo más.

Recientemente la artista publicó en Facebook un video en el que habla del momento que atraviesa. “Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida. Lo siento muy aquí en el corazón. Quiero… no sé, siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y la quería compartir con ustedes", menciona en el video. ¿Qué será lo que tiene esta rubia entre manos?

En el plano laboral, apuntes en su agenda no le faltan. Tras su participación como coach en La Voz México 2 y el lanzamiento de su nuevo disco, se abre camino en Estados Unidos con participaciones en La Voz Kids y The X Factor. De hecho fue en La Voz 2 donde conoció a Gerardo, uno de los aspirantes que formaba parte de su equipo y que ahora forma parte de su vida.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...