Esta semana en ¡HOLA!: Luis Miguel y Kasia, seis meses de amor

A Luis Miguel parece que los cuarenta le han sentado de maravilla. No solo sigue manteniendo intactos su atractivo y su éxito como cantante, sino que además, parece haber encontrado a la mujer que le ha devuelto estabilidad a su vida.  Quienes le conocen afirman que hacía mucho que no se le veía tan contento en una relación, y derrochando tanta alegría.

¿La culpable? Una guapa modelo de nombre Kasia, originaria de Polonia, de 22 años de edad, con la que ha vuelto a ser retratado estos días. La diferencia está en que lejos de esconderse o jugar al despiste, como otras veces, se dejaron fotografiar con absoluta normalidad saliendo de Ron Herman, una conocida tienda de ropa de Melrose Avenue, en West Hollywood.

Esta semana en ¡HOLA!, las fotografías de la feliz pareja y los detalles que ¡HOLA! ha reunido para sus lectores. Busca la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre.

Luis Miguel

Además en este número, Carlota Casiraghi, las imágenes que evidencian su embarazo. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco está esperando un hijo de su novio Gad Elmaleh, y aunque la Casa Real no ha confirmado la noticia, la joven de 27 años y el actor de 42, pasean ya románticos y serenos en la dulce espera.

También en este número, Galilea Montijo y Fernando Reina renovaron sus votos en una divertida ceremonia en Las Vegas. Las fotografías exclusivas del almuerzo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Las princesas Charlene y Carolina de Mónaco, indiscutibles y radiantes protagonistas del Baile de la Cruz Roja, los príncipes de Noruega, anfitriones y amigos de Bill Gates y familia, la Familia Real española en Mallorca y mucho más.

Más noticias