• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
06 AGOSTO 2013

De 'chica dorada' a pelirroja, así será el impactante nuevo 'look' de Paulina Rubio

 
Tras varios días de especulación por fin sabemos a qué se refería Paulina Rubio cuando mencionó (mediante un video en su cuenta de Facebook) que estaba preparada para "cambiar radicalmente de una manera que se note como nunca".

En un principio se pensó que se trataba de algo relacionado a su romance con Gerardo Bazúa, algún giro en su carrera artística o hasta un posible embarazo, sin embargo nadie se imaginó que Pau se refería a su propia imagen.

Ante la incredulidad de algunos de sus seguidores, Paulina Rubio ha decidido reinventarse a sus 42 años de edad y dejar atrás la icónica cabellera rubia que le valió el título de "La chica dorada" para convertirse en una atractiva pelirroja.

Paulina Rubio

Se espera que en el transcurso del día la jueza de "The X Factor" revele su nuevo look con una impactante melena rojiza que en primera instancia resultará desconcertante, ya que aunque la intérprete de temas como "Yo no soy esa mujer" y "Ni una sola palabra" ha cambiado de look con anterioridad, de rizado a lacio, de corto a largo o en diversos tonos de dorado, esta es la primera vez que Paulina dejará de ser 'Rubio'.

Habrá que ver qué otras sorpresas traerá escondidas bajo la manga la mamá del pequeño Andrea Nicolás en esta nueva etapa que definió como de "cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida".


                 
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...