Kylie Minogue y Andrés Velencoso desmienten su ruptura con un paseo en 'bici' por Londres

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja surgieron en los últimos días al ver a la cantante sola de vacaciones en Portofino y con semblante muy serio

Kylie Minogue y Andrés Velencoso desmienten su ruptura con un paseo en 'bici' VER GALERÍA


En los últimos días no han cesado los rumores que aseguraban que Kylie Minogue y Andrés Velencoso habían puesto punto y final a su relación. Sin embargo, siguen juntos y muy felices. Ha sido la propia cantante la encargada de desmentir su ruptura con el guapo modelo a través de las redes sociales. Y lo ha hecho con una imagen en la que aparece tomando un poco de aire después de un paseo en bici con su chico por las calles de Londres. "Ciclismo en el parque con Andrés Velencoso. Parada para reponer fuerzas", ha escrito Kylie en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. Por su parte, el modelo ha publicado otra fotografía de su parada en 'boxes' tras una intensa jornada sobre ruedas.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso desmienten su ruptura con un paseo en 'bici' VER GALERÍA


Los rumores de distanciamiento entre la pareja surgieron al ser vistos haciendo vida por separado en las últimas semanas. Mientras que Andrés se encontraba centrado en su nuevo trabajo cinematográfico, el cortometraje Número 2: Si yo fuera Marilyn, de Juan Carlos Falcón, en España, la artista fue vista cenando en solitario en un restaurante de Londres, días antes de marcharse de vacaciones a Portofino, Italia. Allí, Kylie también fue fotografiada paseando sola y con semblante muy serio, algo que acrecentó los "dimes y diretes" sobre los problemas que podría estar atravesando la pareja.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso desmienten su ruptura


Kylie y Andrés comenzaron su relación a finales de 2008, cuando se conocieron en un proyecto en común, y fue tal su complicidad que desde entonces decidieron no separarse. Sin embargo, ninguno de los dos tiene, de momento, planes de boda. Eso sí, para el modelo, la cantante es la mujer de su vida, tal y como aseguró a principios de año en Madrid durante su presentación como nueva imagen de Mango. Además, confesó que no descartaba tener hijos algún día. “A todo el mundo le gusta tener una familia, por qué no”, declaró.

Más sobre

Regístrate para comentar