¿Qué divertido y original complemento lució Fergie en la 'baby shower' de su bebé?

Se acerca el momento en que se estrenará como mamá así que Fergie ha celebrado ya la que ha sido la primera fiesta de su hijo. La baby shower en honor del bebé de la cantante contó con numerosos amigos que se acercaron a Los Ángeles para acompañar a los felices futuros papás. Kelly Osbourne, Julianne Hough, Gabriel Aubry, Molly Sims y Adam Lambert fueron algunos de los nombres de la lista de invitados que felicitaron a Josh Duhamel y a la vocalista de los Black Eyed Peas, que lució su abultado abdomen con un ajustado vestido en tonos azules y rosas, con una combinación de estampados animales y geométricos. Un look muy de su estilo que combinó no obstante con un originalísimo complemento.

 

null



Como se puede ver en una imagen que ella misma colgó en su página de Twitter, llevó un clutch en el que, a modo de bocadillo (así se llaman los recuadros de texto en los comics) se podía leer “Say my name” (“Di mi nombre”), que colocó estratégicamente junto a su abultada tripa en varias ocasiones, haciendo la broma de que era su bebé el que hablaba. Si bien la pareja ha desvelado el sexo del bebé, un niño, el nombre que han elegido para este (tal vez aún no lo hayan hecho) sigue siendo un secreto.

 



Los anfitriones de la velada, que se celebró en el SLS Hotel de Beverly Hills, fueron Sean Patterson, agente de Fergie, los diseñadores Dean y Dan Caten, DSquared2, y el estilista Andy LeCompte que escogieron como entretenimiento un espectáculo de burlesque. Según informa la revista People, la fiesta tenía como colores principales el azul, blanco y negro y el enorme pastel que se sirvió estaba coronado por un gigantesco oso de peluche. “Es la primera fiesta de mi bebé” exclamó la emocionada intérprete.

 

 

Tan contenta está de formar una familia, que recientemente ha cambiado su apellido, Ferguson, por el de su marido, Duhamel. Josh y Fergie se casaron en el año 2009 y entre sus deseos estaba el de ser padres, un sueño que están a punto de convertir en realidad. A esta alegría se suma además la noticia de que la hermana de Fergie, Dana, también espera un hijo. “Estoy más que emocionada porque mi hermana pequeña está embarazada” escribió en las redes sociales. Con ella tendrá mucho que compartir en los próximos meses.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema