El abrazo de dos amigas y princesas del pop: Britney Spears y Katy Perry

Las cantantes asistieron al estreno de ‘Los Pitufos2’ en Los Ángeles

El estreno de Los Pitufos 2 reunió en Los Ángeles a dos de las estrellas de la canción más importantes del momento. Katy Perry y Britney Spears brillaron sobre la alfombra azul de la premiere. Ambas vestidas de azul siguiendo el código de vestimenta para la ocasión, se fundieron en un gran abrazo nada más verse demostrando la buena relación que las une. Tanto Perry como Spears son protagonistas de la cinta, mientras que Katy pone voz a Pitufina en la versión original, Britney es la autora del tema principal de la banda sonora, Ooh La La.



Las dos princesas del pop desvelaron una de las sorpresas durante la premiere, Katy Perry ha sido la encargada de hacer los coros de la canción de Britney Spears. Juntas trabajaron en secreto para crear la melodía de la cinta. Aunque este quizá no es el único secreto que nos tienen guardado.. Britney Spears comentó en su cuenta de Twitter al terminar la alfombra azul: "¡Fue genial verte Pitufina Katy Perry! No puedo esperar a nuestra cita de Las Vegas...".  De momento no sabemos los planes de esta pareja de artistas, pero el tiempo lo dirá.



VER GALERÍA  


Entretanto, las dos cantantes disfrutaron de una jornada divertida y familiar. Britney Spears acudió a la premiere con sus hijos, Sean Preston, de 7 años, y Jayden James, de 6, quienes aparecen en el reciente estrenado videoclip de Ohh la la y estaban emocionados de asistir al estreno. Días antes del ansiado día, la cantante difundía en las redes sociales “Conozco dos pequeños individuos que están muy emocionados por que llegue el 28 de julio! Me llevo a mis hijos a la premiere de Los Pitufos 2”, comentó la cantante que admitió que la principal razón para participar en esta película fueron sus hijos. "Están obsesionados con los pitufos. Hemos visto un millón o trillón de veces.  Por su parte, Katy Perry acudió con su abuela, de la que se mostró muy orgullosa, y quien a sus 90 años coserva un genial sentido del humor luciendo una camiseta de los pitufos  en la que se podía leer: "Yo tengo lo que le gusta a Papá Pitufo".


 

VER GALERÍA

El desfile por la alfombra azul lo completaron el protagonista de la cinta Neil Patrick Harris, que acudió al estreno en compañía de su pareja y sus hijos mellizos, la hija de Anna Nicole Smith, Dannielynn Marshall, con su padre, o Hank Azaria, que en el filme da vida al malvado Gargamel. Los Pitufos 2 llegará a las pantallas el 31 de julio en Estados Unidos, y el 2 de agosto en España.

nullVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar