Una fiesta de 'diablesas', otra con Justin Bieber... Selena Gómez celebra a lo grande su 21 cumpleaños

La artista organizó varias veladas entre amigos durante toda una semana para celebrar su aniversario

Sin duda será uno de sus cumpleaños más recordados. Selena Gómez celebró su 21 aniversario no con una, sino con varias fiestas, que, a juzgar por las imágenes, fueron de lo más divertidas. La joven cantante, inmersa en la promoción de su nuevo álbum, hizo un alto en el camino para soplar las velas y se confesó encantada de llegar por fin a una mayoría de edad que, en Estados Unidos, le permite entrara en clubes nocturnos y consumir alcohol, además de apostar en casinos. Una semana entera de festejos que comenzó el domingo 21, con un mensaje en twitter en el que publicó un vídeo titulado precisamente Birthday, un corte de su próximo trabajo, en el que se la ve bailando, cantando y divirtiéndose.

 

nullVER GALERÍA



Seguramente un fiel reflejo de lo que ocurriría en la posterior reunión con un buen grupo de amigas entre las que estaba Lily Collins, la actriz hija del conocido cantante Phil Collins. Tal vez fue ella la artífice de una original velada en Nueva York, en la que Selena salió vestida al estilo cabaret de los años 20, con un mini vestido negro con flecos en el bajo, boa de plumas y unos cuernos de “diablesa”. Todas las invitadas llevaban un atuendo parecido y ayudaron a la joven a comerse la tarta, estampada con algunas fotos de Selena. Sin duda un detalle diferente y emotivo.

 

VER GALERÍA



De vuelta en Los Ángeles, Selena se unió a otro grupo numeroso, entre quienes estaba Ashley Benson, una de sus compañeras de reparto en la película Spring breakers. En el restaurante Begatelle, en West Hollywood, las chicas picaron unos tacos y Selena sopló las velas de su primera tarta, un enorme pastel con un número 21 en lo alto.

 

 

Sin embargo, como se suele decir a la tercera va la vencida y sin duda la gran celebración fue la que tuvo lugar en su casa, también en Los Ángeles. Hasta ella fueron un gran número de personas, amigos de la artista que, por una noche, tuvo la casa entera para ella sola. Allí se pudo ver a Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, y por supuesto al cantante Justin Bieber, cuya relación de idas y venidas con Selena es siempre noticia. Bieber llegó en su nada discreto Audi R8, cuya carrocería está completamente estampada de leopardo, para unirse a la fiesta que terminó a altas horas de la madrugada. Al parecer la pareja ha vuelto a romper, pero desde luego mantienen una relación de amistad, ¿qué le regalaría el artista a Selena?

 

VER GALERÍA



A esta lista de celebraciones se unieron las decenas de felicitaciones que recibió a través de las redes sociales, una de las más cariñosas sin duda la de su buena amiga Taylor Swift que se refirió a ella como su amiga y dijo que la que considera como una hermana.

Más sobre: