Imprimir Enviar a un amigo
29 JULIO 2013

Thalía, quince años de amor con Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 15 años de estar juntos, una celebración que la cantante no dejó pasar desapercibida, ya que presumió el festejo a través de unas fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

En medio de la noche, una fogata intensa como su amor, una vela que ilumina el camino de sus vidas y el champagne para celebrar su pasión, fueron claves testigos en la noche romántica de la pareja el pasado viernes.


Thalía


Ambos decidieron dejar a un lado el glamour para externar su amor a través de besos y caricias, bajo una luz tenue que daba más romanticismo a la escena amorosa que protagonizaban.  “15 años de puro amor”, escribió la actriz.

Tras estos tres lustros de compartir sus vidas, la experiencia más grande fue convertirse en padres de sus dos herederos: Sabrina y Matthew Alejandro. 

Thalía


La creatividad de Thalía no se hizo esperar y aprovechó la fiebre de los Minions para crear uno suyo, así como para su esposo.  Ella luce cabellera rubia y portando el atuendo que utilizó en Premios Juventud, mientras que al empresario lo presenta con un overol color azul.

Y así, rodeada de amor, Thalía pasó un fin de semana de ensueño, para llegar al lunes con toda la energía y la emoción y anunciar que ya está trabajando en su nuevo disco. “Arrancando disco nuevo con el único e incomparable @avilaarmando El disco de mis sueños!!!!!!!!!”.


-. -. -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo