Imprimir Enviar a un amigo
28 JULIO 2013

Las fotos del pequeño Milan Piqué, antes y después de un tierno ataque de cosquillas


Shakira ha aprovechado su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores unas adorables fotos de su pequeño de seis meses, Milan, sonriendo divertido frente a la cámara.

La belleza colombiana, quien está disfrutando a lo grande su etapa como madre primeriza, publicó el sábado dos tiernas imágenes en donde aparecen su hijo y su esposo, el futbolista Gerard Piqué. En la primera foto aparece Gerard cargando a Milan (quien luce algo serio) mirando hacia la cámara. “Hace algunos días… antes de las cosquillas… Shak”, escribió la cantante junto a la instantánea.

Milan y Gerard Piqué

La diferencia es evidente en la segunda toma, en donde Milan aparece tumbado sobre el jardín, riendo y lleno de alegría mientras su padre le hace cosquillas en la 'pancita'. Ambas fotografías emocionaron a los fans de Shakira, quienes comentaron lo lindo que es el pequeño Milan y el gran parecido que guarda con la artista.

Milán no es ajeno a la cámara, ya que sus orgullosos padres a menudo comparten fotos de él a través de sus redes sociales.

Milan Piqué

A principios de este mes, el jugador del FC Barcelona publicó una foto del pequeño Milan cómodamente recostado sobre el asiento de un avión preparándose para viajar de vacaciones. “¡Listo para el vuelo!”, escribió el futbolista, mientras que Shakira compartió otra foto de sus dos chicos favoritos con la leyenda "¡Vacaciones con papi!".

La pareja disfrutó de sus vacaciones familiares antes de regresar a su casa en Barcelona, donde Gerard se reincorporará a su equipo para comenzar a entrenar para la próxima temporada.

Milan Piqué

Shakira conoció a su amoroso novio en el 2010, cuando apareció en el video musical de Waka Waka (Esto es África), la canción oficial de la Copa Mundial. Ella confirmó oficialmente su romance al año siguiente en Twitter publicando una foto de los dos con la leyenda: "Les presento a mi sol".

En septiembre del 2012, Shakira y Gerard confirmaron que estaban esperando a su primer hijo juntos y le dieron la bienvenida al mundo a Milan Piqué Mebarak el 22 del enero 2013.

- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo