Imprimir Enviar a un amigo
27 JULIO 2013

Con un tierno beso, el rapero Jay Z sorprende sobre el escenario a Beyoncé

El esposo de Beyoncé, el rapero Jay Z sorprendió a la cantante en el escenario durante su presentación en Filadelfia, el también cantante apareció de sorpresa y le dio un tierno beso, que fue ovacionado por todos los asistentes.



Beyonce

Sin imaginar las intenciones de su esposo, la cantante se encontraba distraída presentando a su equipo de bailarines, cuando de pronto el rapero se apareció y le demostró su amor frente a todo su público.

A través de las redes sociales, Beyoncé compartió la imagen del momento en el que se le ve “confundida” al ver a su amado sobre el escenario, para luego abalanzarse a sus brazos y responderle el beso.

Esta noticia no ha sido la única que ha dado la cantante esta semana, durante su presentación en Montreal, Canadá, Beyoncé sufrió un accidente al enredarse su cabello en un ventilador, mientras interpretaba el tema “Halo”. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que rápidamente su equipo de seguridad cortó el mechón de cabello que se había enredado y de esta manera la liberó.

 

Beyonce

Pese al dolor que la cantante sintió, ella muy profesional, continúo cantando mientras su equipo de seguridad se encargaba de solucionar el problema. A través de su cuenta de Twitter, la cantante publicó un video en el que se muestra el momento del incidente, mismo que inmediatamente alcanzó más de 100 mil reproducciones.


- - -
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...