Shakira regala a Piqué su baile más sexy en una fiesta en Hollywood

La pareja dejó en casa por unas horas a su pequeño Milan para disfrutar de una divertida cita solo para dos

null


Está siendo, sin duda, su verano más especial, ya que es el primero que disfrutan como padres junto a su pequeño Milan. Desde que vino al mundo, la pareja intenta no separarse de él ni un solo instante, excepto cuando sus compromisos profesionales les obligan a ello, sin embargo, también dedican parte de su tiempo a disfrutar de su amor y aprovechan alguna que otra romántica salida nocturna para estar solos.

Así, pudimos ver a Shakira y a Gerard Piqué saliendo de un club de Hollywood muy sonrientes y cómplices. No era para menos, ya que la cantente y el futbolista del FC Barcelona se conviertieron en los 'reyes' de la pista de baile y disfrutaron de lo lindo de la fiesta. Famosa por ser la mayor experta de todo el mundo en mover las caderas, la colombiana 'regaló' a su chico una clase magistral y deleitó a los asistentes con un sexy baile que dejó a más de uno con la boca abierta.



Para la ocasión, ambos se decantaron por looks informales. La artista lució figura con unos ajustados vaqueros y una camiseta básica blanca, que combinó con unas sandalias de cuña de estampado de serpiente y un sencillo collar, mientras que el jugador también apostó por los cómodos vaqueros y una camiseta que llevaba impresa una imagen del actor Mickey Rourke, además de unas llamativas zapatillas de deporte de color rojo.

La pareja acaba de regresar de sus inolvidables vacaciones en Hawai, donde han estado acompañados de su hijo, que acaba de cumplir seis meses. Milan se está convirtiendo en un bebé muy viajero y de lo más popular en las redes sociales. "¡Vacaciones con papi!", escribió Shakira junto a una instantánea en la que Piqué llevaba a su pequeño entre sus brazos. Precisamente esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! pueden verse algunas de las fotos de estos días de relax tan especiales en los que la pareja ha aprovechado para tomar el sol o darse refrescantes baños.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema