Imprimir Enviar a un amigo
25 JULIO 2013

Thalía disfruta del verano al estilo 'Marimar'

De las montañas al mar. Si alguien sabe cómo disfrutar del verano esa es Thalía a quien la semana vimos divirtiendose en Aspen, Colorado y quien ahora se encuentra de los más feliz en el mar. Recordando su época en las telenovelas, la cantante compatió algunas imágenes en las que se le ve divirtiendose al más estilo de ‘Marimar’, una inocente joven de origen humilde a la que dio vida en 1994.


Thalía


A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola compartió varias intánteneas en las que se le ve feliz a bordo de un yate luciendo un colorido bikini y recordando sus épocas de pesca en este melodrama.

A manera de homenaje a  "Marimar",  la interprete de ‘Manías’ publicó una foto en la que hace un comparativo de la Thalía de 1994 y la actual. “La costeñita y yo siempre seremos una!”, escribió la actriz seguido de la imagen (arriba).

Pero “Marimar” no fue el único personaje que recordó Thalía, tal como “Jack Dowson” (Titanic 1997), la cantante abrió sus brazos y emuló la escena en la que Leonardo Di Caprio simula volar con el paso del barco, instante que calificó como un “momento Titanic”.


Thalía


La mexicana se encuentra disfrutando al máximo de las vaciones de verano luego de concluir su gira “¡Viva!”, que inició en marzo pasado en Chicago y con la que visitó ciudades como Los Ángeles, Houston y la ciudad de México, donde ofreció un emotivo concierto en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil fans que desde hace 10 años no la veían sobre el escenario


-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...