Manu Tenorio y Silvia Casas, primeras vacaciones con su hijo Pedro

El cantante sevillano Manu Tenorio y su esposa, la periodista y bloguera de hola.com Silvia Casas, ya se encuentran de vacaciones en la isla de Ibiza, donde, como todos los años, aprovechan para pasar unas semanas en verano. Este, sin embargo, va a ser un verano diferente y muy especial para ambos ya que es el primero que pasan con su primer hijo, Pedro, quien vino al mundo el pasado 22 de mayo.

 

VER GALERÍA



La pareja, que aterrizaba ayer en el destino vacacional por excelencia de nuestro país, la isla pitiusa, se mostró muy sonriente y relajada, sobre todo, Silvia, quien regaló algunas instantáneas muy espontáneas a los fotógrafos que les esperaban en las puertas del aeropuerto. Empujando el carrito del pequeño Pedro, quien ha sido llamado así debido a que es un nombre con mucha tradición en la familia de Manu, Silvia no dejo de sonreír en ningún momento, síntoma del inmejorable momento por el que atraviesa su vida, ahora que tiene junto a ella a su hijo, de apenas dos meses. 

Manu, Silvia y Pedro llegaron cargados de maletas y es que, si todo va bien, la pareja pretende quedarse cerca de un mes en la isla, en la que el bebé disfrutará de la compañía de sus papás y de las aguas cristalinas de Ibiza, donde Pedro seguro que se da su primer chapuzón.

 

VER GALERÍA

 

La pareja contrajo matrimonio en octubre del año 2008, en una ceremonia que tuvo lugar en la finca el Campillo, en El Escorial. La pareja ponía así el broche de oro a una relación que comenzaba dos años antes, después de que el cantante se separase de la modelo Marisa Jara. Ahora, pasan por una nueva etapa en su vida junto al pequeño Pedro, que llega en un gran momento profesional para Tenorio, ya que tiene muchos conciertos este verano con los que recorrerá la geografía española. Así, actuará en Murcia, Valencia, Albacete, Málaga y Barcelona

Más sobre: