Rihanna y Cara Delevingne, dos divertidas amigas de fiesta por la ciudad de Londres

Rihanna y Cara Delevingne festejaron la noche del viernes en el club nocturno de Londres, Cirque Le Soir. El par fue visto saliendo de su hotel alrededor de las dos de la mañana, antes de ir al club del Soho que promete "un emocionante asalto a los sentidos desde todos los ángulos, incluyendo enanos, magos y payasos".

Las amigas evidentemente la pasaron muy bien, a juzgar por la foto publicada en el Instagram de Cara, en donde ambas aparecen con algunos de los artistas del circo-club. La imagen obtuvo más de 100,000 'me gusta'.

Rihanna y Cara


Portando su tradicional y desenfrenado look, Cara optó por un playera negra, pantalón gris con estampado y un par de tenis altos. Por su parte, Rihanna presumió su tonificado abdomen en una blusa estilo "crop top" a rayas blanco y negro, un pantalón blanco, una chaqueta blanca Roberto Cavalli y una gran cantidad de joyas de oro.

"#LondonTown #RobertoCavalli #SiEstaEsUnaChamarraDeHombre", Rihanna publicó en Instagram, junto a una fotografía de sí misma con la bandera de Inglaterra volando justo detrás de su cabeza.

Rihanna


Es evidente que la intérprete de "Umbrella" es una gran fan de la chaqueta, a la cual ha apodado "bebé". Rihanna publicó otra foto de ella en la mañana del sábado con la leyenda "Me desperté con mi bebé a mi lado #cavallicavalli".
Rihanna también salió con su nuevo cabello gris. La megaestrella ha publicado una serie de fotos en Instagram en donde aparece con su más reciente cambio.

Cara Delevingne


Rihanna y Cara (quien a menudo es vista acompañada por la cantante Rita Ora) han estado pasando el tiempo vacacionando juntas. Recientemente fueron vistas de fiesta sobre un suntuoso yate tomando cocktails y shots de tequila mientras navegaban a lo largo de la costa mediterránea, y se espera que continúen su odisea vacacional en Barbados. 

 

- - -

Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias