Liam Gallagher, días de trabajo y relax en España, tras recibir una millonaria demanda de paternidad

Una periodista neoyorquina reclama al exintegrante de Oasis, casado con la cantante Nicole Appleto, la manutención de su hija de, 7 meses, fruto de su romance fugaz

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, está en problemas. El matrimonio del cantante pende de un hilo después de haber sido demandado en un tribunal de Nueva York por una Liza Ghorbani, una periodista del periódico New York Times, que afirma que Liam es el padre de su hija, Emma, de 7 meses.

Liza, quien se presume que conoció al cantante cuando ella le entrevistó en mayo de 2010 para dar forma a un artículo musical titulado ‘Una noche con…’, reclama al exintegrante de Oasis 2,3 millones de euros en concepto de manutención.

nullVER GALERÍA

 

Liam, quien no se ha pronunciado oficialmente al respecto, aunque han sido muchas las informaciones que han transcendido en los medios británicos, se encuentra estos días en España, concretamente en Ibiza, dónde actuó hace unos días con su banda, Beady Belle, en el festival Ibiza Rocks.

Según publica el diario The New York Post las pruebas de paternidad han confirmado que Liam Gallagher es el padre de la pequeña, que ahora tiene 7 meses de edad. El intérprete, de 40 años, esta casado desde 2008 con la cantante de All Saints Nicole Appleton, a quien todas estas informaciones le han pillado por sorpresa y de la que se ha comenzado a rumorear que está muy enfadada. "Nicole le ha dicho a Liam que no vuelva a casa, al menos en un par de semana ya que está muy furiosa" publica el diario DailyMail

 

VER GALERÍA



Otras fuentes cercanas al cantante revelan al periódico New York Post, que el cantante, que hoy mismo actuará en el Festival de Benicassim (FIB), reconoció en un e-mail que la niña era suya afirmando: "Es una niña muy hermosa y tiene genes de estrella del rock".

La madre de la pequeña, Liza Ghorbani, quien tiene 39 años y está soltera, ha comentado que su aventura terminó cuando Liam se enteró que estaba embarazada. "Estaba obsesionado con que su mujer se enterara" habría comentado la periodista a su grupo más cercano de amigos.

 

VER GALERÍA



Liam, quien es padre de tres hijos con tres mujeres diferentes, uno de su primera esposa, la actriz Patsy Kensit,, otro extramatrimonial con la cantante Lisa Moorish y otro con su actual esposa, compró un apartamento de 1,88 millones de euros en Nueva York, cerca de Central Park, no muy lejos de donde vive la periodista.

 

VER GALERÍA



Lejos de pronunciarse al respecto Liam cumple con sus compromisos musicales en nuestro país y ha dejado todo el tema en manos del bufete de abogados londinense Harbottle & & Lewis, a la vez que se rumorea que también habría contratado otro abogado en Nueva York para defenderse de la demanda de paternidad presentada por la señorita Ghorbani en la corte familiar de Manhattan.

Más sobre: