19 JULIO 2013

Jennifer López se luce frente a su novio y su ex, Marc Anthony, que presume de su joven novia

La cantante vibró sobre el escenario durante su actuación y se emocionó al recibir un homenaje a su carrera musical

El Bank United Center en la Universidad de Miami fue el escenario para la décima entrega de los Premios Juventud. Una edición por todo alto que se celebró con una gran fiesta playera a la que asistieron los artistas latinos del momento: Thalía, Jennifer López, Ricky Martin, Lucero.. . El gran ganador de la noche fue Prince Royce, quien se fue a casa con cinco de los diez premios a los que estaba nominado, entre ellos, 'La voz del momento' y 'Mi artista tropical'. Al artista dominicano le siguió la fallecida cantante Jenni Rivera, que obtuvo cuatro galardones, entre ellos, 'Mi artista pop' y 'Mi ringtone'. El gran ausente de la velada fue Romeo Santos, el segundo artista más nominado, que finalmente no se llevó ni una sola estatuilla.

Jennifer López

Pero si alguien deslumbró verdaderamente sobre el escenario fue Jennifer López. La diva del Bronx fue la encargada de dar comienzo al espectáculo. Acompañada por Pitbull y luciendo un cuerpo escultural, López deleitó a su público con un popurri de sus grandes éxitos (On the Floor, Don't Stop the Party...). Jennifer López cambió de vestuario hasta en tres ocasiones en tan solo seis minutos. El número terminó con ambos zambullidos en una piscina.

Jennifer López

Culminada su actuación, Jennifer volvió a subir al escenario en dos ocasiones más para recibir sendos galardones. La cantante aceptó entre lágrimas el homenaje por su exitosa carrera. Con unas emotivas palabras en español, agradeció a sus seguidores el apoyo que le han brindado desde sus inicios:  "Me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo significa ser responsable por mis acciones... También soy humana y por supuesto cometo errores, pero cuando caigo, me levanto de nuevo, cuando me equivoco, aprendo la lección ". Un discurso que podría hacer referencia a las últimas críticas que recibió tras haberse presentado para el presidente de Turkmenistán, dirigente acusado de violación a los derechos humanos en su país. Para culminar dijo con la voz entrecortada y la emoción a flor de piel: "Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este amor tan especial. Os quiero tanto. Gracias". 

López también el premio a la mejor actriz, categoría que compartió con Antonio Banderas, que en el apartado masculino, obtuvo este mismo galardón.


Además de Casper Smart, de 26 años, que siguió de cerca la actuación y el emotivo discurso de su novia, su ex, y padre de sus hijos, Marc Anthony, también estaba entre los espectadores. El cantante latino quiso asistir a esta entrega de premios acompañado por su novia, Chloe Green. Se trata de la primera aparición de Marc Anthony con su joven y bella novia sobre una alfombra roja.


casper Smart y Marc Anthony con Chloe


Anthony, de 44 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de la heredera del imperio Topshop, Chloe Green, de 22. Tras su divorcio de Jennifer López hace ahora dos años, Marc y Chloe comenzaron a salir a principios de año. En febrero se les vio a los dos juntos con los hijos del artista por Disneyland. Sin embargo, en abril sus caminos se separaron. Tres meses después, han decidido darse una segunda oportunidad y, a juzgar por las imágenes de ellos juntos por primera vez en una entrega de premios, no cabe duda de lo enamorados que están.


Thalia, Zuleyka Rivera y Ricky Martin



Otras de las bellezas que deslumbraron a su paso por la entrega de premios fueron Thalía, que lució su recién estrenada melena rubia y un minivestido blanco de corte griego con un hombro al descubierto que destacaba su figura, y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, que no dudó en hablar del galán número uno en su vida, su hijo José Sebastián Barea, de 1 año. “Está muy bien, creciendo rápido y estoy disfrutándolo todos los días de mi vida”, señaló sobre el bebé. Y añadió sobre su separación del padre del niño, el jugador de baloncesto José Juan Barea: “Mi corazón está muy bien, está estable. Estoy adaptándome a la nueva realidad, enfocada en mi hijo y en mi carrera que es lo más importante para mí”. La actriz, que pronto regresará a la televisión en la telenovela Cosita linda, no hizo mención de su relación con David Bisbal, con quien anunció su romance a finales del mes de junio. “Creo que por el momento hay que guardar un poquito el corazón”, concluyó.


Lista completa de ganadores de Premios Juventud 2013

Música
La combinación perfecta: Llorar - Jesse & Joy (Ft. Mario Domm)
¡Qué rico se mueve!: Shakira
Voz del momento: Prince Royce
La más pegajosa: "Incondicional" - Prince Royce
Lo toco todo: Phase II - Prince Royce
Mi video favorito: "Incondicional" - Prince Royce
El súper tour: Mi despedida - Vicente Fernández
Canción corta-venas: "Llorar" - Jesse & Joy (ft. Mario Domm)
Mi ringtone: "La misma gran señora" - Jenni Rivera
Favorite Hitmaker: Bruno Mars
Favorite Hit: "When I Was Your Man" - Bruno Mars
Mi artista pop: Jenni Rivera
Mi artista regional mexicano: Jenni Rivera
Mi artista de rock: Maná
Mi artista tropical: Prince Royce
Mi artista urbano: Pitbull
Revelación juvenil: Kevin Ortiz
Síganme los buenos: Jenni Rivera
La canción del verano: "I Love It" de Jencarlos Canela
Mi DJ favorito: Eddie "Piolín" Sotelo

Telenovelas
¡Está buenísimo!: Sebastián Rulli (Amores verdaderos)
Chica que me quita el sueño: Blanca Soto (Porque el amor manda)
Mejor tema novelero: "Me puedes pedir lo que sea"- Marconi con Eiza González (Amores verdaderos)

Cine
Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López
¡Qué actorazo!: Antonio Banderas
Película más padre: Girl in Progress

Deportes
Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
La nueva promesa: Félix "El Diamante" Verdejo

Reconocimientos especiales
Ícono mundial: Jennifer López
Supernova: Eugenio Derbez

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo