Imprimir Enviar a un amigo
19 JULIO 2013

Maite Perroni, como nunca la habíamos visto; la ex RBD sorprende en los Premios Juventud

Dijo que iba a sorprender y lo está logrando. Anoche, en la entrega de los Premiso Juventud, en Miami, Maite Perroni era otra.

La actriz presentó por primera vez en vivo su tema “Tú y yo”, que es el primer sencillo de su primer disco como solista y que tiene un ritmo de bachata muy bailable.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Maite Perroni


La ex RBD ya había sorprendido con el video del tema la semana pasada, pero para esta ocasión eligió un atuendo muy divertido, un mini short de lentejuelas azules y un top blanco que acentuaba su talle. Sin duda, uno de los looks más atrevidos que le hemos visto a la guapa morena.

Maite salió al escenario acompañada de varios bailarines y se dejó llevar por el ritmo de su música. Uno de sus bailarines la tomó por la cintura y la hizo bailar y girar sin perder la sonrisa y la concentración.


Maite Perroni


Sin duda fue un exitosa prueba de fuego para Maite, pues en el evento estuvieron las personalidades latinas más importantes del momento, entre ellas Jennifer Lopez, Lucero, Thalía, Ricky Martin y Marc Anthoni.

Sin duda fue la noche de J Lo, quien fue reconocida como “Icono Mundial” en el evento. “Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este honor tan especial, ¡los quiero tanto!”, dijo al recibir su distinción.

-.-.-.-.-
Dale “Me gusta” a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...