Camilo Sesto se quita un calcetín durante el juicio en el que ha sido condenado a pagar 80.000 euros por incumplimiento de contrato

Con rostro serio y por la puerta atrás, así es como llegó Camilo Sesto hace unos días al Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Madrid para escuchar el veredicto final tras ser denunciado por el productor argentino, Freddy Funes de incumplimiento de contrato por no actuar en dos conciertos que tenía firmados.

 

nullVER GALERÍA

 

Tras despedirse de los escenarios, hace algo más de dos años, el cantante pensó que le llegaría la paz y la tranquilidad desde su retiro, pero nada más lejos de la realidad, ya que ahora Camilo ha sido finalmente condenado a pagar 80.000 euros por haber cobrado el importe de dos conciertos, uno en Panamá y otro en El Salvador, que nunca llegó a ofrecer.

Pero la condena a la que se le ha impuesto al cantante no ha sido lo más llamativo del juicio, pues el extraño comportamiento del cantante dejo en un segundo plano la nada despreciable pena económica.

Camilo Sesto dejó atónitos a todos los presentes cuando en un momento determinado del juicio se quedó medio dormido y a punto estuvo de caerse de la silla, momento en el que su abogada argumentaba que era a consecuencia de unos medicamentos que estaba tomando tras haber sido operado de un tobillo. El cantante en un arrebato decidió quitarse el zapato y el calcetín para corroborar las palabras de su abogada y mostrar a todos que había sido operado del pie. 

 

VER GALERÍA



Camilo Sesto no iba solo. Además de su abogada, ha llevado como testigos a su representante, Cristóbal Hueto, al iluminador de la gira, Antonio Vargas, y a Juan Carlos Esteban, el backline de los instrumentos de dicha gira. Por su parte, Freddy Funes ha citado como testigos a Pedro Rodríguez-Almeyda, manager de la gira, y al Jefe de Producción, Miguel Ángel de Ruz.

Sesto negó en el juicio haber cobrado 107.000 euros como adelanto de sus conciertos, al asegurar que no acudió por un fallo en la producción.

El abogado del demandante, Rubén Montoya, probó que Camilo Sesto falseo en su declaración, por lo que presentó los comprobantes de pago que Freddy Funes realizó en la cuenta de Torrepeñote S.L, propiedad del artista. Hecho que la abogada del Camilo Sesto reconoció en su escrito de defensa.

Más sobre: