Mick Jagger demuestra que sigue siendo puro 'rock and roll' en la fiesta de su 70 cumpleaños

Si cumpliera 40 años menos podríamos imaginar que la fiesta de cumpleaños de Mick Jagger hubiera durado días, pero como el líder de los Rolling Stone cumplía 70 años, su celebración de cumpleaños tuvo hora de cierre, aunque también muchos invitados.

 

nullVER GALERÍA



Con la calma y el sosiego que dan los años, Mick eligió la noche del sábado para festejar junto a sus familia y sus amigos este significativo cambio de dígito, que para él no ha supuesto la jubilación, sino todo lo contrario, el volver a la carretera, embarcarse de nuevo en una gira y demostrar que los 70, aun se puede ser una satánica majestad.

 

VER GALERÍA



Mick Jagger citó a sus invitados en el exclusivo club privado LouLou’s, situado en el lujoso barrio de Mayfair, y aunque muchos esperaban que la fiesta se prolongara durante toda la noche, lo cierto es que a la 01:35 horas de la madrugada, el líder de los Rolling abandonó el club, quizás admitiendo así, que los años no pasan en balde, y mucho menos después del impresionante concierto que la banda dio en Hyde Park con motivo del final de su gira del 50 aniversario.

 

VER GALERÍA



Keith Richards, de 69 años, ni siquiera llegó a la fiesta, aunque sí lo hizo Ronnie Wood, de 66 años, quien no falló a su amigo y compañero e hizo su aparición vestido de punta en blanco y acompañado por su esposa, Sally Humphries, de 35 años, quien eligió para la ocasión un ajustado vestido azul eléctrico.

 

VER GALERÍA



Mick, quien eligió para su cumpleaños un moderno traje de chaqueta con solapas negras que combinó con una camisa blanca, no solo contó con la compañía de su pareja L'Wren Scott, de 46 años, quien estaba realmente espectacular enfundada en un vestido rojo, sino también con el cariño incondicional de sus hijos Jade, James, Elizabeth y Georgia May, e incluso contó con la presencia de su nieta Amba Jackson.

A falta de un código de vestimenta, cada una de sus hijas acudió luciendo sus particulares estilos, y mientras Jade se decantó por unos pantalones cortos negros combinado con una camiseta blanca de ganchillo, Elizabeth eligió para esta cita con su padre n un conjunto mucho más llamativo compuesto por una blusa de gasa fucsia y unos pantalones de terciopelo púrpura.

 

VER GALERÍA



Georgia, quien llegó al club oculta tras unas gafas de sol, se decantó por un original peto vaquero y sin apenas maquillaje dejo claro que su belleza es más que natural. James, líder de la banda de punk Turbogeist, se presentó en jeans y luciendo una camisa morada de manga corta.

La nieta de Jagger, Amba, fue la más trasgresora, luciendo unos llamativos zapatos con pinchos que no dejaron indiferentes a nadie y que chocaban con su gran simpatía, pues no dudó en saludar amablemente a los fotógrafos a su llegada a la fiesta.

Completando la lista de asistentes se pudo ver al actor de Gossip Girl, Ed Westwick, actriz Alice Eve, el batería de los Rolling, Charlie Watts, Daphne Guinness, la intérprete Kim Cattrall o la modelo Suki Waterhouse, novio del atractivo actor Bradley Cooper.

Más sobre: