Beyoncé de vacaciones con su hija Blue Ivy, una presumida y coqueta 'muñeca'

Madre e hija disfrutaron del sol y la playa en Miami durante uno de los descansos de su gira

 

BeyoncéVER GALERÍA



Beyoncé no está esperando su segundo hijo, es más, vive dedicada a la niña de sus ojos, Blue Ivy. Después de rumores sobre un posible embarazo, la cantante desmintió esta información y ha querido deleitar a sus seguidores con estas tiernas imágenes durante sus vacaciones en Miami con su hija de año y medio.

En plena gira The Mrs Carter tour, Beyoncé ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar del sol y la playa de Miami junto a Blue Ivy, a quien colma de mimos y atenciones. En brazos de su mamá, de paseo por la orilla del mar y chapoteando en el agua, madre e hija nos regalaron estos momentos únicos y especiales.


Beyoncé con Blue IvyVER GALERÍA



Estas son sin duda las imágenes que muestran el lado maternal de Beyoncé. La cantante ha querido enseñarnos cómo crece la pequeña Blue Ivy de rápido. La niña, simepre tan coqueta, ya es toda una réplica de su mamá, algo que se ve reflejado en las instantáneas. Paseando juntas y de la mano por la playa, sentadas en la arena, o con divertidos sombreros y atuendos… De 1001 formas, la artista nos hace partícipes de su día a día veraniego. En las instantáneas, la cantante se muestra feliz junto a los suyos, y es que en este viaje le acompañan su madre, Tina , su hermana Solange Knowles, y su sobrino, Daniel Julez Smith.

Beyoncé con su hijaVER GALERÍA


Y es con la llegada de Blue Ivy no hay duda de que cumplió uno de sus sueños. "Adoro ser madre, oír que me diga mamá y me llame cuando necesita algo", asegura la cantante, que ya ha celebrado su quinto aniversario de boda con Jay Z. Ambos coinciden en señalar que ser papás "ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas”.

Más sobre: