15 JULIO 2013

'La Voz 2013', ¿qué hay de nuevo en el reality?

Antonio Orozco debutará en televisión sustituyendo a Melendi, coach de la primera edición del programa

Recién aterrizados de sus vacaciones, los presentadores y los coaches de La Voz han presentado la segunda edición del reality. Todavía con el buen sabor de boca que dejan las aguas de Ibiza, Jesús Vázquez, vuelve a ponerse al frente como conductor del show, junto a Tania Llasera, encargada de poner voz en el programa a las redes sociales. Rosario, Malú, David Bisbal y Antonio Orozco completan el resto del elenco del reality, que este año promete muchas novedades y sorpresas.

 

null



Con muchas ganas, aunque también con los nervios típicos que se generan en las presentaciones, Jesús, quien una vez más ha demostrado lo bien que se lleva con todos y cada uno de sus compañeros comentaba: "Emociones muchas, el año pasado lo pasamos muy bien, mi gratitud inmensa a la audiencia que el año pasado nos regaló su apoyo masivo. Estamos con ganas e ilusión de recuperar esas emociones y felicidad que compartimos el año pasado".

Y es que este año, tres coaches repiten hazaña, a excepción de uno, Antonio Orozco, quien sustituirá a Melendi, y quien ha sido muy bien acogido por sus compañeros, sobre todo por Malú, con la que el cantante tuvo el placer ce cantar a dueto el tema Devuélveme la vida. "Es el segundo año y hay algunas cosas que ya nos las sabemos y eso nos va ayudar a elegir, a darle a ese botón y darle la vuelta. Agradecidísima de que hayan vuelto a contar conmigo y muy contenta de que esté aquí Antonio, es alguien a quien quiero y de quien puedo aprender muchísimo" comentaba muy ilusionada Malú.

 



Rosario, por su parte, también repite en su butaca, aunque ahora tiene muy claro los errores que no deberá cometer, si quieren triunfar en el reality. "Estoy emocionada, la primera experiencia fue muy grata y vengo con mucha ilusión a hacer un equipo maravilloso. Vengo de segundas y ya sé un poquito más, espero estar más espabilada. Venimos con ganas de hacer equipo bueno y sacar a buenos artistas", afirmaba la hija de Lola Flores. 

Bisbal, 'coach' del ganador de La Voz 2012, ha asegurado que aunque llega con la intención de volver a tener al vencedor en su equipo, también tiene muy claro que lo importante es apoyar a los concursantes. El cantante almeriense, al que hemos visto saltar, gritar y emocionarse en su sillón de coach, también actuará como tal en la versión mexicana del programa, en el que competirá con los equipos de Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y Wisin Yandel. "Tenemos muchos nervios, pero también muchas ganas. Queremos apoyar a todos los talentos, porque nos hemos dado cuenta que lo importante no es ganar, sino ayudar a los concursantes a cumplir su sueño" comentaba David horas antes de empezar la grabación de la primera fase del programa.

Antonio Orozco, mucho más prudente e inexperto, debutará en televisión con este reality, del que ha comentado que espera estar a la altura de sus compañeros y que viene dispuesto a aprender tanto de ellos como de los concursantes.

 



Novedades y sorpresas

Poco o muy poco es lo que han adelantado sobre las novedades del programa, ya que pretender crear la máxima tensión posible para el día de su estreno. Tan solo han comentado que habrá una gala más de audiciones y que en esta ocasión contarán con un espectacular plató de 2.100 metros cuadrados con espacio para un máximo de 800 personas como público.

Además de esto se está pensando ya en dar forma a la versión infantil del show, La Voz Kids, cuyos aspirantes comprenderán edades de entre 8 y 14 años.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo