Maite Perroni sorprende con su sensualidad y sus pasos de baile en su nuevo video

Hace mucho tiempo que no la veíamos así, tan sexy, tan suelta y tan bailadora, pero ella se había propuesto sorprender con el relanzamiento de su carrera musical y lo está logrando. Este viernes, Maite Perroni presentó el video de su primer sencillo, “Tú y yo”, a través de las redes sociales.

La canción es una bachata y el video ” se filmó en la ciudad de Nueva York bajo la dirección de Koko Stambuk, quién también ha participado como productor del álbum de Maite. La coreografía, sensual y un poco compleja, fue montada por la maestra Guillermina Gómez. Su compañero en el video es el bailarín con Fausto Félix.





Nueva York se ha convertido en una ciudad importante para Maite Perroni pues fue ahí donde se grabó y se produjo su nuevo álbum, que verá la luz el próximo 27 de agosto tanto en formato físico como en plataformas digitales. Este álbum constará de 12 temas de la autoría de compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant y la misma Maite.

Maite se presentará el próximo 18 de julio en Miami, en los Premios Juventud, en una transmisión en vivo, donde interpretará su nuevo tema.

Además, la artista anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el 31 de agosto arrancará en un evento en Estados Unidos, su primera gira como solista, en la que presentará su nuevo material discográfico. Después se presentará en México y en algunos otros países de Latinoamérica.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema