Paulina Rubio disfruta de su momento '¡HOLA!' en pleno vuelo

La cantante mexicana se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles con el especial moda de la revista ¡HOLA!

Tiempo para estar con la familia, tiempo para trabajar y tiempo para leer la revista ¡HOLA!. Paulina Rubio se ha dejado ver en el aeropuerto de Los Ángeles con el especial ¡HOLA! moda ‘prêt-à-porter’ para primavera-verano 2013, dejando claro que a ella le gusta vestir a la última y le gusta ¡HOLA!.

 

null



Tras pasar el señalado 4 de julio en familia y disfrutar al máximo de la compañía de su hijo, Nico, Paulina ha vuelto al trabajo y ha puesto rumbo a Los Ángeles para cumplir con sus compromisos como jurado de la nueva edición de Factor X de Estados Unidos. Con ropa deportiva, gafas de sol retro estilo John Lennon, un sombrero rosa y su especial ¡HOLA! moda bajo el brazo, el que seguro que le amenizó el viaje de Miami a Los Ángeles, la mexicana se dejo ver relajada y sonriente por la terminal.

 



Paulina, quien intentará este verano compaginar lo mejor que pueda trabajo con placer, ha anunciado en su Twitter que su nuevo disco, del que aún no ha desvelado el nombre, verá la luz en noviembre de este mismo año.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema