08 JULIO 2013

Por separado, pero más que juntos, David Bisbal y Zuleyka Rivera disfrutan de unos días en Puerto Rico

Hace algo más de un mes que se conocía públicamente la relación del cantante David Bisbal con la modelo puertorriqueña Zuleyka Rivera y si bien al principio ninguno de los dos quiso confirmarlo, lo cierto es que las evidencias acabaron cayendo por su propio peso. Primero fue el cantante almeriense quien confesaba: "Es una amiga muy especial porque me siento muy bien con ella. Os pido que me deis tiempo a que nos conozcamos" y después ella confirmaba su noviazgo en un reportaje exclusivo de la revista ¡HOLA! diciendo: "David me hace sentirme bonita y apreciada". Así que una vez confesado su amor, la pareja ha decidido disfrutar al máximo de su primer verano juntos y han hecho las maletas para marcharse juntos a Puerto Rico, país natal de Zuleyka.

 

null



Volaron por separado desde Miami a Puerto Rico y fue allí donde ambos celebraron juntos el 4 de julio. Según publica la web de la cadena de televisión latina por excelencia, Univisión, Zuleyka Rivera fue captada, junto a su hijo y su hermano, llegando al aeropuerto de la Isla del Encanto en busca de David Bisbal.

Sin conciertos por el momento, hasta el próximo 24 de agosto, día en el que Bisbal actuará en la gala benéfica Starlite celebrada en Marbella, la visita del cantante al país de su chica fue algo fugaz, pues hoy mismo, David ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram de su llegada a México, donde participará como coach en la versión mexicana de La Voz.

 



Pero a falta de fotografías de la llegada de la pareja a Puerto Rico, donde algunos medios del país aseguran que David ha conocido a la familia de su chica, tenemos imágenes de la marcha de los novios, ya que todo apunta a que Zuleyka habría acompañado a Bisbal hasta México, ciudad en la que el cantante tiene que cerrar ciertos compromisos antes de comenzar su nueva andadura en el reality musical, cuya tercera edición se estrenará en septiembre.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo