Shakira y Piqué ponen rumbo a su primer verano como papás

De momento, la pareja se encuentra en Los Ángeles, donde la artista acaba de finalizar su colaboración en el concurso 'The Voice'

Shakira y Piqué ponen rumbo a su primer verano como papás


Shakira y Piqué ya están disfrutando juntos de su primer verano como papás. Lejos de encontrarse en una paradisíaca playa, la pareja sigue con su día a día en Los Ángeles. El futbolista llevó a su chica a cenar al conocido restaurante Chateau Marmont, en West Hollywood, como demuestra esta imagen. En ella, se observa a la pareja abandonado el local en su propio coche y a Shakira con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que la cantante no puede ser más feliz.


null


Hace tres años, su vida dio un giro de 180º grados cuando conoció a Piqué. Tras meses intento negar la evidencia, finalmente Shakira nos presentó a su sol y desde entonces no se han separado ni un solo día. Además, el pasado 22 de enero la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, un precioso niño llamado Milan. Solo falta la boda para poner el broche de oro a esta relación, que se fraguó el verano de 2010 durante el Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, habrá que esperar para ver a la pareja dándose el "sí, quiero". Según declaró Piqué no tienen prisa por pasar por el altar. "No es el momento, hoy nuestro mundo se centra en Milan, no estamos pensando en otra cosa", confirmó.

Shakira y Piqué han estado un tiempo separados por motivos de trabajo. La cantante tuvo que trasladarse a Los Ángeles para participar como coach en The Voice. La cantante ha confesado que no volverá a sentarse en el sillón en la siguiente temporada del concurso, ya que quiere pasar más tiempo con su bebé y dedicarse a la grabación de su próximo trabajo.

Una vez finalizada la edición de este año, Shakira voló a Brasil con Milan para reunirse con Piqué, que se encontraba en el país sudamericano disputando la Copa Confederaciones. Sin embargo, la artista no tuvo mucho tiempo para estar con su chico. Por eso, confiamos en que los felices papás van a disfrutar al máximo de sus vacaciones aunque es posible que tengan que hacer un paréntesis para acudir a la boda de Xavi Hernández, a la que está previsto que acudan muchos compañeros del Barça y de la Selección española.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema