Marc Anthony y Chloe Green se dan una segunda oportunidad

Tras romper en abril, el artista, de 44 años, y la heredera del imperio de Topshop, de 22, se encuentran de vacaciones en Saint Tropez

Marc Anthony y Chloe Green se dan una segunda oportunidad



Marc Anthony y Chloe Green han decidido darse una segunda oportunidad, tras romper su relación el pasado mes de abril. La prueba de que su relación va viento en popa son estas imágenes de la pareja en Saint Tropez. El artista y la joven heredera del imperio de tiendas Topshop se encuentran disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul, junto a los padres de Chloe. Marc se lleva de maravilla con la familia de su chica, con quien salió a pasear y a navegar en yate. El artista demostró que siente un gran cariño por los padres de Chloe, Philip y Tina. De hecho, Marc no dudó en dar un beso a su 'suegra' y un abrazo a su 'suegro'.

Marc Anthony y Chloe Green se dan una segunda oportunidad


El artista, de 44 años, parece haber encontrado la estabilidad al lado de Chloe, de 22, tras su divorcio de Jennifer López hace ahora dos años. Marc y Chloe comenzaron a salir a principios de año. En febrero se les vio a los dos juntos con los hijos del artista por Disneyland. Sin embargo, en abril sus caminos se separaron. Tres meses después, han decidido darse una segunda oportunidad y a juzgar por las imágenes no cabe duda de lo enamorados que están.

Marc Anthony y Chloe Green se dan una segunda oportunidad


Antes de comenzar a salir con Chloe, Marc estuvo un año con Shannon de Lima, con quien mantiene una muy buena relación, ya que la modelo acudió al cumpleaños de uno de los hijos del artista a pesar de que ya no estaban juntos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema