06 JULIO 2013

¿Quién le ha robado el corazón a Joe Jonas?

null


Empezaron a salir a finales del año pasado y su relación se consolida a pasos agigantados, tanto que las malas lenguas ya aventuran un próximo compromiso. Él es uno de los jóvenes artistas que más fans mueve en el mundo de la música y ella, ¿quién es? Blanda Eggenschwiler, de 29 años, le robó el corazón al mediano de los Jonas Brothers, Joe, de 24, en octubre de 2012. Nació en Suiza y en 2007 se trasladó a Nueva York, donde ejerció de modelo y ahora trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora. Blanda trabajó como directora de arte del New York Times del 2010 al 1011y estudió en la escuela de artes visuales de Nueva York, debutando incluso como diseñadora de camisetas para la firma Obey.  



La pareja se ha vuelto inseparable y, aunque son poco amigos de prodigarse en eventos públicos, es frecuente verles paseando de la mano por la calle, ajenos a miradas indiscretas. El mediano de los hermanos Jonas ha encontrado la estabilidad junto a esta exmodelo, tras haber salido con algunas de las caras más reconocidas del pop femenino como Taylor Swift y Demi Lovato.

Joe continúa con su carrera musical en compañía de sus dos hermanos, Nick y Kevin, con los que acaba de lanzar el single First time, un corte de su nuevo trabajo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook