05 JULIO 2013

Marta Sánchez y Dani Terán, 'desesperadamente' enamorados por las calles de Madrid

La pareja, que comenzó a salir el pasado mes de abril, se dejo ver muy cariñosa por el centro de la capital

¿Por qué ocultar lo mucho que se quieren? Marta Sánchez y su nueva pareja, Dani Terán han gritado a los cuatro vientos y por las calles de Madrid que están enamorados y que este es, sin duda, uno de los veranos más felices de su vida.

null

A caballo entre España y México, Marta intenta pasar todo el tiempo que pasa en nuestro país junto a los suyos, y entre ellos, se encuentra el músico y decorador Dani Terán, el encargado de dibujar de nuevo una gran sonrisa en el rostro de la cantante.

Ajenos a las cámaras y dejando claro la complicidad que existe entre ellos, la pareja se dejo ver saliendo abrazada de la conocida chocolatería de San Ginés, donde ambos disfrutaron de unos momentos de intimidad degustando alguno de sus productos.

Marta está viviendo una segunda juventud junto a Daniel, con el que comenzó a salir el pasado mes de abril y tras un periodo algo complicado en su vida, tanto sentimental, debido a su ruptura con Hugo Castejón, como de salud, tras serle detectado un tumor en el aparato digestivo, que afortunadamente resultó ser benigno. Pero dejando esa etapa a un lado, Marta tiene ahora a su lado a un gran hombre que la hace reír, como hacía tiempo que no veíamos. 

 



Conocido por ser el decorador de las casas de futbolistas y actores, tiene su propio estudio de interiorismo en Palma de Mallorca, además de protagonizar vibrantes conciertos de rock con su grupo Mummuc, a Daniel y a Marta además de unirles la pasión que siente el uno por el otro, también les une su pasión por la música, tal y como hemos podido ver alguna vez sobre los escenarios.

En esta salida nocturna no se encontraba la pequeña Paula, fruto del matrimonio fallido de la cantante con Jesús Cabanas, con el que Marta Sánchez mantiene una magnífica relación. Ambos han conseguido una armonía y todo ello por el bien de su pequeña, que es para ambos lo más importante en el mundo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo