Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia se casan en una íntima ceremonia civil

“Prometí y os debo la noticia, ayer en Fuenterrabía nos casamos, boda íntima los niños y nosotros jejeje, gran día!!”. Con este escueto mensaje a través de Twitter la soprano Ainhoa Arteta anunció su boda con el jinete Jesús Garmendia Echeverría. Además la artista compartió con sus seguidores varias instantáneas del, sin duda, día inolvidable. En una de ella se ve a los recién casados mostrando las alianzas, otra en el momento del “sí quiero” en la sala del registro, junto a la que pone el siguiente mensaje: “Foto testimonial del momento!! Hoy celebrando y comunicando a la familia! En la sidrería!!”. Ya terminada la ceremonia, posando con los niños: “Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, la familia Garmendia Arteta al completo”.

nullVER GALERÍA


En la instantánea posan con la primera hija de Ainhoa, Sarah, de 12 años, fruto del primer matrimonio de la soprano con Dawyne Croft, de quien se separó en 2003. Fue en 2005 cuando la artista encontró de nuevo la estabilidad junto al jinete, después de haber dejado atrás los duros momentos que vivió tras su divorcio. “Soy tremendamente romántica. La vida sin amor no es posible. No sólo el amor de pareja. Sin amor nada es posible. Si falta, entonces pasan cosas horribles” declaró a la revista ¡HOLA!.



VER GALERÍA


Cinco años más tarde, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, Iker, que nació en enero de 2010. Con este enlace civil, ponen el broche de oro a una historia de amor que cumple ocho años, una bonita forma de celebrar este aniversario.

Más sobre: