Prince Jackson y su novia Remi, primer paseo por la alfombra roja en familia

La novia del hijo mayor de Michael Jackson acudió al estreno del espectáculo del Circo del Sol inspirado en la música del intérprete, junto a la familia de Prince

La situación familiar ha estado bastante convulsa en las últimas semanas, sin embargo, los Jackson no han dejado pasar la oportunidad de recordar a Michael en el cuarto aniversario de su muerte. Marlon, Jackie y Tito, hermanos del artista, junto con su madre Katherine y el hijo de Michael, Prince, asistieron al estreno del espectáculo del Circo del Sol inspirado en el intérprete, Michael Jackson ONE, en Las Vegas. Una de las sorpresas de la alfombra roja fue la presencia de la novia de Prince, Remi Alfalah, en la que ha sido su primera aparición en un evento público. ¿Quizá fue también la presentación oficial a la familia de Prince?

 

nullVER GALERÍA



La pareja de adolescentes pasa casi todo su tiempo libre junta y es que desde que se conocieron en el colegio en el que estudian se han vuelto inseparables. Seguramente Remi es uno de los grandes apoyos de Prince en estos momentos en los que su hermana Paris permanece ingresada en una clínica y en los que se está celebrando el juicio contra la promotora AEG, en el que Prince tuvo que testificar. “Se va a poner bien, está mejorando” explicó Jackie Jackson sobre la hija de Michael.

 

VER GALERÍA



Se dice que Paris será trasladada a otro centro médico para recuperarse de la depresión en la que habría caído, y es que en los últimos meses muchas han sido las informaciones que han salido a la luz sobre el rey del pop (se ha hablado de nuevo del caso de los supuestos abusos a menores en el que se vio implicado y de la paternidad de sus hijos). Ella fue una de las ausentes de la velada, a la que tampoco acudió el pequeño Blanket, y en la que aparecieron otras caras conocidas como Neil Patrick Harris, Justin Bieber y David Arquette.

Más sobre: