Enrique Iglesias y Miley Cyrus, un dúo musical de lujo para la fiesta del verano

Una gran fiesta con excelente banda sonora. La celebración en Miami de iHeartRadio Ultimate Pool Party, una de las reuniones más esperadas de la temporada estival, reunió a un buen número de voces del pop actual durante dos días de fiesta. En el concierto Fontainebleau’s BleauLive, así se bautizó el recital de la velada, ejercieron de anfitriones varios de los artistas, que luego por supuesto se subieron a escena. Miley Cyrus, Jason Derulo, LL Cool J y Visit Florida fueron los presentadores de una serie de actuaciones que lograron que el baile se prolongara hasta bien entrada la madrugada.

null

 

Sin duda una de las más originales y rompedoras de la noche fue de nuevo Kesha. La extravagante artista volvió a sorprender con su elección de vestuario y estudiadas coreografías, con las que protagonizó una actuación que hizo las delicias de sus incondicionales. Las letras de Pitbull, Afrojack, Icona Pop y Krewella, entre otros, se encargaron de abrir el apetito a los fans que aplaudieron a rabiar los improvisados dúos que cogieron el micrófono.



Miley Cyrus, con su nueva imagen rockera enfundada en un mini vestido negro vintage de Versace y con altos zapatos de Jean-Michel Cazabat, actuó con otra de las sensaciones del panorama musical internacional que arrasa allá por donde va. Enrique Iglesias, con un cómodo conjunto de pantalón y camisa vaquera, se unió a la exchica Disney para lograr que los asistentes no se quedaran sentados. Y es que, siempre que sale a cantar, su atractivo y el ritmo de sus temas logran acaparar un sinfín de miradas.

 


No se queda atrás Miley que actualmente promociona su nuevo single We can’t stop, un tema cuyo vídeoclip se aleja cada vez más de esa imagen inocente con la que saltó a la fama. Y es que, tal y como ella misma ha confesado, espera con este atrevido montaje superar en número de visitas a otro de los ídolos juveniles del momento Justin Bieber, un objetivo harto difícil. ¿Logrará lo que se propone?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema