28 JUNIO 2013

Bellezas de gala y un anuncio de compromiso, Elton John ejerce de anfitrión del White Tie and Tiara Ball

La tradicional cita reunió en Londres a un buen número de caras conocidas como Elizabeth Hurley, Eva Herzigova y Uma Thurman

Es una tradición anual que reúne a un buen número de caras conocidas. Elton John y David Furnish ejercieron de nuevo de maestros de ceremonias en el White Tie and Tiara Ball, que se celebró en Londres. La lista de ilustres invitados que este año acompañaron al artista incluyó nombres como los de las actrices Uma Thurman y Elizabeth Hurley, el modelo David Gandy con su novia Samantha Barks, Matthew Morrison y Chris Martin. Eva Herzigova, Natalie Imbruglia, Freida Pinto y Jerry Hall también respondieron a la convocatoria.


null


La representación femenina vistió sus mejores galas para la velada. Uma Thurman presumió de esbelta figura con un modelo en color negro, mientras que Eva Herzigova y Samantha Barks escogieron el color blanco para sus modelos. Freida Pinto y Elizabeth Hurley se desmarcaron de estas elecciones y se situaron en el medio de la paleta de color con vestidos en azul y en tono Burdeos, respectivamente. No faltó la buena compañía y conversación, aunque también hubo un momento muy especial y emotivo, que seguramente no será fácil de olvidar.

Elton John y David Furnish anunciaron que el protagonista de Glee Matthew Morrison se ha comprometido con su novia Renee Puente. Para celebrar esta buena noticia, Elton y el vocalista de Coldplay Chris Martin se subieron al escenario para dar una serenata a la feliz pareja, interpretando a dúo el tema Your song. En unas recientes declaraciones del actor a Hello! Online, este aseguró que Renee es la mujer de su vida. “Cuando la conocí, ocurrió uno de esos momentos. Entró en la habitación y me quedé sin respiración, es maravillosa” aseguró Matthew.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo