Sorprendentes declaraciones de Miguel Bosé: 'No tengo dos hijos, tengo cuatro'

'A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…', señala en una entrevista a la revista Shangay Express

Miguel Bosé no deja de sorprender a sus seguidores. El cantante acaba de hacer unas reveladoras declaraciones en las que asegura no tener dos hijos, sino cuatro: “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…. ". confiesa el cantante a la revista Shanghay Express.



En 2011 Bosé anunciaba que había sido padre por primera vez. “Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡¡¡Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel”. Con este escueto mensaje en sus páginas de Twitter y Facebook  anuncia su paternidad. Entonces no quiso dar más detalles sobre los bebés o la identidad de la madre, ya que nacieron mediante un vientre de alquiler.

Aunque Miguel siempre ha sido reacio a hablar de su vida privada, lo cierto es que haberse convertido en padre ha sacado su lado más natural y hace dos meses contó en El Hormiguero algunos de sus mejores momentos con sus pequeños. “Me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira y más ahora que con dos años están todo el rato ‘papi, papi’”, comentó el cantante, que no tuvo reparos en confesar que se conoce de memoria la programación infantil, así como canciones para niños. “Me sé la canción de Dora la exploradora y he visto 900 veces Río, la película favorita de mis hijos, igual que Shrek”, dijo Bosé sacando a relucir su lado más paternal, encantado con ser padre soltero.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema