El gran cambio de Ángela, la ‘chiquita’ de los Vázquez Sounds, en su nuevo video

Ángela Vázquez, la menor de los hermanos que forman en grupo Los Vázquez Sounds, comienza a dejar atrás la imagen de niña que cautivó a la Internet cuando se dio a conocer su primer video, un cover del tema Rolling in the Deep de la cantante Adele.

El mundo la conoció como una niña de 10 años que apenas se maquillaba con tonos neutrales y un poco de brillo en los labios, pero ayer que los hermanos lanzaron su nuevo sencillo “Nex to me” (una canción de Emeli Sandé) Ángela sorprendió con su nuevo look y algo más.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS



Ahora, a los 12 años, “la chiquita” de Los Vazquez Sounds aparece con los ojos bien maquillados con delineador negro, sombras claras y rimel. Además luce en los labios un gloss en tono pastel y un poco de blush en las mejillas. Es toda una señorita.

Pero ahí no terminan las sorpresas. La hermana menor de los Vazquez Sounds también hace su debut al piano, y el video lo enfatiza al iniciar con una escena de sus pies acomodándose en los pedales del instrumento.

Desde su primer video, Ángela ha sido la voz de la agrupación, pero ahora demuestra que también tiene talento para tocar instrumentos, como sus hermanos Abelardo y Gustavo, que tocan la batería, la guitarra, el bajo, la guitarra y el piano.

El nuevo video de los chicos fue subido a Youtube este lunes 25 de junio y ha tenido buena acogida entre sus seguidores, que sin embargo, no dejan de pedirles temas de su autoría y en español, pues hasta el momento sólo han presentado versiones que otros artistas han hecho famosas.


Más noticias