Manu Tenorio y Silvia Casas reaparecen en un concierto tras haber sido padres

Hay muchas maneras de recibir el verano y además celebrar la noche de San Juan. Una es sentarse alrededor de una de las muchas hogueras que se encienden por ciudades y pueblos de nuestro país y otra es disfrutar de la buena música. Eso es lo que escogieron un buen número de caras conocidas en Madrid cuando se acercaron a la sala La Riviera para aplaudir la actuación de un artista reconocido internacionalmente. Mika dio un concierto en la capital en el que se reunieron numerosos incondicionales de este libanés que ha presentado los temas de su tercer trabajo, The origin of love.

nullVER GALERÍA



Silvia Casas y Manu Tenorio corearon las canciones del intérprete y bailaron a su ritmo en su primera aparición después de haber sido padres el pasado 22 de mayo, hace exactamente un mes. Silvia eligió un cómodo conjunto para lucir su recuperada figura y, mientras su pequeño Pedro se quedó durmiendo, ellos disfrutaron de una velada en la que compartieron emociones con Alejandra Martos, Dafne Fernández, Elia Galera, la periodista Marta Fernández, que fue con su novio el director Eduardo Chapero Jackson, Modesto Lomba y Noelia López.

 

nullVER GALERÍA



Cristina Pedroche, Arturo Valls, Diego Osorio, David De María, Berta Collado, Félix Gómez, Marina Salas, Cristina Pedroche y Lidia San José no faltaron a esta cita tan veraniega y llena de frescura. Natalia Sánchez, Mario Vaquerizo, Cristina Pedroche, Edu Soto, Roser, Secun de la Rosa y Raúl Arévalo completaron la lista de asistentes.

 

VER GALERÍA

Más sobre: