Julio Iglesias inunda con sus canciones de siempre el Teatro Romano de Mérida

El artista ofreció un concierto inolvidable ante más de 3.000 personas, que corearon sus grandes éxitos, como 'Amor, amor, amor' o 'La vida sigue igual'

Julio Iglesias inundó anoche con sus canciones de siempre las milenarias piedras del Teatro Romano de Mérida, donde un público entregado evocó junto al artista sus grandes éxitos. El cantante, inmerso en su gira mundial, quiso volver, 11 años después, a rodearse de la magia de las columnas corintias de la antigua Emérita Augusta para iniciar su ronda de conciertos estivales por España, que se extenderá hasta el 3 de agosto en Marbella (Málaga), pocos días antes celebrar su 70 cumpleaños.

Julio Iglesias inunda con sus canciones de siempre el Teatro Romano de MéridaVER GALERÍA


Pasadas las 23:00 horas y en una noche ya típica del caluroso verano emeritense, Julio apareció en un escenario que él mismo definió como "una maravilla de lugar" para arrancar los primeros aplausos de sus seguidores con los sones de Amor, amor, amor, la canción con la que suele abrir sus conciertos. Vestido con traje negro con chaleco, camisa blanca y corbata oscura, y acompañado de sus músicos y de sus chicas del coro, el artista español más internacional repasó su extensa discografía en un concierto de una hora y media de duración. Mientras en el graderío, unas 3.000 personas demostraron que para ellos La vida sigue igual en lo que se refiere a su pasión por Julio Iglesias.

Con varias alusiones al paso del tiempo y a su sentimiento de ser español, Julio Iglesias cantó también temas en inglés y en francés, y dejó que sus más incondicionales bailaran en la orchestra del teatro, lo que fue aprovechado por una de sus fans para subirse al escenario y colocarle una bufanda con la bandera de España. Tras su gira española, Iglesias seguirá su periplo internacional por Jordania, México, Brasil, India y Australia, entre otros lugares.

Más sobre: