Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Nuria Roca... testigos de la noche más flamenca de Miguel Poveda

El artista reunió a un sinfín de rostros conocidos en la plaza de Las Ventas para celebrar su 25 aniversario en la música junto a Serrat, Carmen Linares y María Dolores Pradera

Miguel Poveda se puso anoche el mundo por montera al convertirse en el primer flamenco en actuar en la plaza de las Ventas con Serrat, Carmen Linares y María Dolores Pradera. Celebraba sus 25 años en el mundo de la música y lo hizo durante casi tres horas y media ante un público totalmente entregado.  "Gracias por estar aquí en un día tan esperado para mí en el que pienso degustar cada segundo. No se cuándo volveré a disfrutar de algo así y voy a paladear cada instante", prometió al salir al escenario.

Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Nuria Roca... testigos de la noche más flamenca de Miguel PovedaVER GALERÍA


Con Joan Manuel Serrat, Poveda cantó El meu carrer y a pesar de que Poveda había presentado el tema diciendo que le gustaría cantar en la lengua del lugar donde nació, algunos espectadores abuchearon durante toda la canción para disgusto de la gran mayoría. "Qué gusto es poderle cantar a la tierra donde uno nació con toda la libertad", zanjó Poveda al concluir. Tras cantar con Carmen Linares La luz que a mí me alumbraba, Poveda salió al escenario con María Dolores Pradera. "Estoy muy contenta porque a estas horas donde me suelen llevar es a urgencias. Gracias a Miguel he vuelto al escenario y tengo la ilusión de salir por la puerta grande", dijo la artista de 88 años con el público puesto en pie ovacionándola.

Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Nuria Roca... testigos de la noche más flamenca de Miguel PovedaVER GALERÍA


Fueron muchos los rostros conocidos que no se quisieron perder el concierto de Miguel Poveda. Entre ellos, Nuria Roca y Juan del Val. El matrimonio coincidió con Bibiaba Fernández y no duda en inmortalizar el momento. "Antes de entrar a las Ventas a ver al gran @miguel_poveda @Devilisawoman", publicó Nuria en su cuenta personal de Instagram. Después del concierto, tuiteó: "Qué ARTISTA! @MPOVEDAOficial gracias Serrat, gracias Carmen Linares, gracias Maria Dolores Pradera y GRACIAS MIGUEL".

Bibiana Fernández también coincidió con el actor Manuel Banderas y una vez finalizado el concierto compartió esta foto junto al gran protagonista de la noche: "Sin pretenderlo abrió un agujero negro en mi memoria, y se desbordaron los recuerdos, las emociones... gracias @miguel_poveda. Hoy con un corazón no tengo bastante".

Rocío Carrasco, Rosario Mohedano, Nuria Roca... testigos de la noche más flamenca de Miguel PovedaVER GALERÍA


Sin embargo, el encuentro más llamativo de la noche fue el de Rocío Carrasco y Rosario Mohedano. Ambas coincidieron después del concierto con el artista y no dudaron en posar juntas para la foto. Junto a ellas estaban Mercedes Durán y Anabel Dueñas, cantantes del programa ¡Qué tiempo tan feliz!. "Oleeeee el arte y la buena gente!!!@MPOVEDAOficial", publicó Mercedes Durán. 

Entre el público también se encontraban Juan Ramón Lucas y su novia, Sandra Ibarra; los periodista Mónica Carrillo y Nico Abad; la cantante Vanesa Martín; la actriz María Adánez; la empresaria Marian Camino... y un largo etcétera de personajes conocidos que disfrutaron al máximo de una noche histórica y muy flamenca.

Más sobre

Regístrate para comentar